Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/923
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Burbano Ramírez, Astrid Esvell
Quintero Manosalva, Silvia Yuliana
Keywords: SECTOR METALMECÁNICO INDUSTRIAL
LÍNEA DE PRODUCTOS
CLAVOS DE HERRAR
ALMACENES AGROPECUARIOS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: C.A MEJIA & CIA S.A participa en el sector metalmecánico industrial, cuenta con cuatro extensiones de línea de productos, las cuales cada una compite en un sector diferente, para la ejecución de este trabajo, se realiza a través de la Línea TORNADO, la cual se encuentra en el subsector agropecuario. Esta lleva as de siete años participando en el mercado con un amplio portafolio de productos, los cuales hacen alusión al sector en el que compite. Por lo siguiente el presente trabajo se enfoca en los clavos de herrar de la marca.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/923
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ferreteria.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.