Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/926
Título : Plan de mercadeo unidad de cirugía IPS privada.
Autor : Marulanda Montoya, Andrés
Carrillo Barbosa, Adriana Marcela
Palabras clave : IPS PRIVADA
SERVICIO DE SALUD
ESTRUCTURA Y VENTAJAS COMPETITIVAS
SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El Presente plan de mercadeo se ha realizado para la unidad de Cirugía de la Clínica las Américas, la cual presta servicios de salud a pacientes locales, nacionales e internacionales. El plan se encuentra alineado con los preceptos de la gerencia estratégica de mercadeo de la organización, como son ganar participación de mercado, crecer corporativamente, impactar en la rentabilidad de empresa, posicionar la marca y estructurar ventajas competitivas de manera poco copiables y diferenciales en el tiempo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/926
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cirugia.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.