Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/926
Title: Plan de mercadeo unidad de cirugía IPS privada.
Authors: Marulanda Montoya, Andrés
Carrillo Barbosa, Adriana Marcela
Keywords: IPS PRIVADA
SERVICIO DE SALUD
ESTRUCTURA Y VENTAJAS COMPETITIVAS
SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El Presente plan de mercadeo se ha realizado para la unidad de Cirugía de la Clínica las Américas, la cual presta servicios de salud a pacientes locales, nacionales e internacionales. El plan se encuentra alineado con los preceptos de la gerencia estratégica de mercadeo de la organización, como son ganar participación de mercado, crecer corporativamente, impactar en la rentabilidad de empresa, posicionar la marca y estructurar ventajas competitivas de manera poco copiables y diferenciales en el tiempo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/926
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_cirugia.pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.