Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorCorrea G, Nicolás Felipe
dc.contributor.authorAcevedo M, Nelson Alberto
dc.date.accessioned2017-08-10T18:24:30Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:56:06Z-
dc.date.available2017-08-10T18:24:30Z
dc.date.available2019-07-25T22:56:06Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/928-
dc.description.abstractBavaria es el nombre de la operación industrial de SABMiller en Colombia, y el más importante conglomerado industrial de bebidas del país. Está conformado por 5 plantas cerveceras, Cervecería de Medellín, Cervecería de Tocancipá, Cervecería del Valle, Cervecería de Barranquilla, Cervecería de Bucaramanga y Cervecería de Boyacá, 2 Malterías Tropical y Tibitó, 1 fabrica de tapas en Tocancipá y 1 fabrica de impresora en el Valle.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBEBIDA LIGERA Y NATURALes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes_ES
dc.title.Diseño de estrategias de mercadeo para el lanzamientos de la nueva cerveza pilsen cero grado, de Bavaria S.A en el Área Metropolitana, y la regional de ventas Antioquia en Colombia periodo 2015-2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cerveza.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.