Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/928
Title: .Diseño de estrategias de mercadeo para el lanzamientos de la nueva cerveza pilsen cero grado, de Bavaria S.A en el Área Metropolitana, y la regional de ventas Antioquia en Colombia periodo 2015-2016.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Correa G, Nicolás Felipe
Acevedo M, Nelson Alberto
Keywords: BEBIDA LIGERA Y NATURAL
PLAN DE MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Bavaria es el nombre de la operación industrial de SABMiller en Colombia, y el más importante conglomerado industrial de bebidas del país. Está conformado por 5 plantas cerveceras, Cervecería de Medellín, Cervecería de Tocancipá, Cervecería del Valle, Cervecería de Barranquilla, Cervecería de Bucaramanga y Cervecería de Boyacá, 2 Malterías Tropical y Tibitó, 1 fabrica de tapas en Tocancipá y 1 fabrica de impresora en el Valle.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/928
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_cerveza.pdf2,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.