Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/932
Title: Plan estratégico de mercadeo academia de natación Mónica Ospina.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ramirez Muela, Viviana Patricia
Zapata Cano, Susana
Keywords: ACADEMIA DE NATACIÓN
SECTOR DE ACTIVIDAD COMERCIAL
ACONDICIONAMIENTO ACÚATICO
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo está desarrollado por varias etapas que muestras la situación, los procesos y actividades que se realizan en la academia de natación Mónica Ospina. En la etapa de antecedentes se puede observar la situación de la academia de natación, su posición en el mercado, sus competidores, el sector de su actividad comercial y todos los elementos necesarios para el desarrollo de un plan de mercadeo enfocado en la experiencia de los clientes.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/932
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_natacion.PDF3,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.