Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/937
Title: Plan estratégico de mercadeo viajes y viajes 2017.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Mejía Perez, Catalina
Naranjo Vélez, Mauricio
Keywords: AGENCIA DE VIAJES
PRODUCTOS TURÍSTICOS
CIENTES JUBILADOS
PLAN DE MERCADO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo se realiza con el objetivo de desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Viajes y Viajes, aplicado a los productos turísticos de viajes en el exterior y el público joven con cultura de viaje en un rango de edad entre 18 y 35 años. El turismo es considerado como uno de los sectores más dinámicos de la economía mundial, los cambios que se han venido experimentando en los últimos años, han permitido que el sector este en constante crecimiento.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/937
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_turismo.pdf2,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.