Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/944
Título : Plan estratégico de mercadeo Johana Fitness.
Autor : Olarte Vásquez, Eduardo
Hincapie Bernal, Ana Milena
Mendoza Alvarez, Liliana
Palabras clave : FACTORES CLAVES DEL ÉXITO
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR Y LA COMPETENCIA
HÁBITOS DE CONSUMO
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El plan de mercadeo se orientó para la empresa JOHANA FITNESS, partiendo de los antecedentes y reseña histórica con el fin de conocer la filosofía estratégica, la estructura, el portafolio de servicios y el entorno en que se mueve. Se abordo tanto teóricamente los temas del producto para identificar las características y beneficios del fitness, plan de mercadeo e investigación de mercados, para conocer las etapas a tener en cuenta para el desarrollo de estos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/944
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_fitness.pdf994,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.