Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/944
Title: Plan estratégico de mercadeo Johana Fitness.
Authors: Olarte Vásquez, Eduardo
Hincapie Bernal, Ana Milena
Mendoza Alvarez, Liliana
Keywords: FACTORES CLAVES DEL ÉXITO
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR Y LA COMPETENCIA
HÁBITOS DE CONSUMO
ESTUDIO FINANCIERO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El plan de mercadeo se orientó para la empresa JOHANA FITNESS, partiendo de los antecedentes y reseña histórica con el fin de conocer la filosofía estratégica, la estructura, el portafolio de servicios y el entorno en que se mueve. Se abordo tanto teóricamente los temas del producto para identificar las características y beneficios del fitness, plan de mercadeo e investigación de mercados, para conocer las etapas a tener en cuenta para el desarrollo de estos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/944
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_fitness.pdf994,47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.