Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorOsorno Aristizabal, Liliana
dc.contributor.authorFranco Alvarez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2017-09-13T15:47:08Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:13:20Z-
dc.date.available2017-09-13T15:47:08Z
dc.date.available2019-07-26T01:13:20Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/947-
dc.description.abstractEn el análisis estratégico se destaca principalmente que dentro de los factores claves de éxito internos, la innovación juega un papel fundamental por el tipo de negocio, y teniendo en cuenta los constantes y acelerados cambios en los diseños, tendencias y modas. Por otro lado y como valor agregado primordial, la compañía tiene la fortaleza de personalizar productos a la medida del cliente, sin embargo, la debilidad más grande es que la marca no es reconocida en el mercado, razón por la cual se fundamenta la formulación del plan estratégico de mercadeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectDECORACIÓN DE CUARTOS DE BEBÉes_ES
dc.subjectFORMULACIÓN DE PLAN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectDISEÑOS E INNOVACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 empresa "El taller de Dany."es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_taller.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.