Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/947
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 empresa "El taller de Dany."
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Osorno Aristizabal, Liliana
Franco Alvarez, Juan Camilo
Keywords: DECORACIÓN DE CUARTOS DE BEBÉ
FORMULACIÓN DE PLAN DE MERCADEO
DISEÑOS E INNOVACIÓN
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el análisis estratégico se destaca principalmente que dentro de los factores claves de éxito internos, la innovación juega un papel fundamental por el tipo de negocio, y teniendo en cuenta los constantes y acelerados cambios en los diseños, tendencias y modas. Por otro lado y como valor agregado primordial, la compañía tiene la fortaleza de personalizar productos a la medida del cliente, sin embargo, la debilidad más grande es que la marca no es reconocida en el mercado, razón por la cual se fundamenta la formulación del plan estratégico de mercadeo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/947
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_taller.pdf1,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.