Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/953
Title: Plan de mercadeo segmento pyme Banco Pichincha.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Arredondo Gutierrez, Astrid Elena
Keywords: SECTOR FINANCIERO
BANCO DE PICHINCHA
CLIENTES Y SERVICIOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Para el Banco Pichincha será indispensable contar con información actual de su entorno, de su competencia y de los segmentos a los cuales quiere dirigir su estrategia, ya que son el punto de partida para evaluar su situación actual y entender hacia dónde quiere ir, involucrando todas las áreas e identificando en cada una las oportunidades de mejora.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/953
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_pyme.pdf1,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.