Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorSuarez Gonzalez, Catalina Mildred
dc.contributor.authorZapata Rendón, Cindy Lorena
dc.contributor.authorLopez Rojas, Elizabet
dc.date.accessioned2017-08-10T18:24:17Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:17:00Z-
dc.date.available2017-08-10T18:24:17Z
dc.date.available2019-07-26T01:17:00Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/955-
dc.description.abstractEl mundo funciona por redes o ciudades, el mundo no funciona por marca de países, porque lo que funciona son las ciudades de un país” (Toni Puig i Picart) En la actualidad las administraciones públicas centran sus esfuerzos en comunicar la organización como marca y dejan de lado el comunicar sus servicios, la relación constante que deben tener con sus ciudadanos y el brindarles información sobre lo que ofrecen, lo que proponen para mejorar la calidad de vida, como proyecto colectivo principal de sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOS PÚBLICOSes_ES
dc.subjectORGANIZACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectMARKETING TERRITORIALes_ES
dc.titleManejo de las técnicas de marketing de servicios públicos en las áreas de comunicación de las diferentes Secretarias de la Alcaldía de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_publico.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.