Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/955
Title: Manejo de las técnicas de marketing de servicios públicos en las áreas de comunicación de las diferentes Secretarias de la Alcaldía de Medellín.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Suarez Gonzalez, Catalina Mildred
Zapata Rendón, Cindy Lorena
Lopez Rojas, Elizabet
Keywords: MARKETING DE SERVICIOS PÚBLICOS
ORGANIZACIONES PÚBLICAS
MARKETING TERRITORIAL
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El mundo funciona por redes o ciudades, el mundo no funciona por marca de países, porque lo que funciona son las ciudades de un país” (Toni Puig i Picart) En la actualidad las administraciones públicas centran sus esfuerzos en comunicar la organización como marca y dejan de lado el comunicar sus servicios, la relación constante que deben tener con sus ciudadanos y el brindarles información sobre lo que ofrecen, lo que proponen para mejorar la calidad de vida, como proyecto colectivo principal de sociedad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/955
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_publico.pdf1,67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.