Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorCastillo, Jhon Alejandro
dc.date.accessioned2017-08-10T18:37:48Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:20:01Z-
dc.date.available2017-08-10T18:37:48Z
dc.date.available2019-07-26T01:20:01Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/956-
dc.description.abstractEl presente trabajo propone profundizar el cambio constante que se está presentando el sector de las microfinanzas abarcando cada día más una economía informar que genera altas ganancias, de igual forma, como cada día entran nuevas compañías microfinancieras en dicho mercado, implementar estrategias comerciales con diferentes sector de la economía nacional con un mismo cliente en común.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR SOLIDARIOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCLIENTES DE LAS MICROFINANZASes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2015-2020 fundación de la mujer.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mujer.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.