Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/956
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2020 fundación de la mujer.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Castillo, Jhon Alejandro
Keywords: SECTOR SOLIDARIO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLIENTES DE LAS MICROFINANZAS
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo propone profundizar el cambio constante que se está presentando el sector de las microfinanzas abarcando cada día más una economía informar que genera altas ganancias, de igual forma, como cada día entran nuevas compañías microfinancieras en dicho mercado, implementar estrategias comerciales con diferentes sector de la economía nacional con un mismo cliente en común.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/956
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_mujer.pdf1,54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.