Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/963
Title: Plan estratégico de mercadeo 2015-2016 Emtelco S.A.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Mejía Ocampo, Sergio Alejandro
Cardona Montoya, Edwar Robinson
Keywords: VENTAJAS COMPETITIVAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CALL CENTER
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: A nivel mundial las empresas inician la tercerización de los procesos entre los años 70 y 80. En los años 90 toma auge en Colombia y en el nuevo milenio las empresas Colombianas empiezan a visionar la tercerización de sus procesos como ventaja competitiva buscando en la mayoría de los casos la estrategia de ganar-ganar. A través de esta trabajo de especialización se propone un plan estratégico de mercadeo para Emtelco S.A.S., cuyo enfoque será el de ofrecer servicios de tercerización (outsourcing) que faciliten a los gerentes de las empresas la toma decisiones estratégicas, mejorando con ello el nivel de ejecución de sus funciones. Todo esto permitirá a Emtelco
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/963
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_emtelco.pdf1,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.