Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/967
Title: Plan estratégico de mercadeo marca dux.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Patiño, Jhon Alexander
De La Ossa, José Leonardo
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
MARCA DE GALLETAS DUX
CONSUMO MASIVO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo es un plan estratégico de mercadeo dirigido a la marca de galletas Dux de la Compañía de Galletas Noel, empresa líder del mercado colombiano en la actualidad en categorías de galletas. El hecho de que la marca Dux, sea una de las pocas de esta compañía que no es líder en su segmento, es lo que nos motiva a desarrollar este plan; partiendo desde el estudio interno de la empresa, su filosofía, sus estrategias y su apuesta a futuro; para confrontarla con un completo estudio del sector al que pertenece y de sus principales competidores, para entender cuáles son sus fortalezas y las principales amenazas o debilidades frente a un entorno muy competitivo y macro entorno al cual una compañía de esta talla siempre debe monitorear para continuar creciendo a nivel internacional y liderando los mercados locales.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/967
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_alimentos.pdf2,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.