Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/969
Título : Plan estratégico de mercadeo empresa Polikem S.A
Autor : Cordoba Zapata, Alvaro Diego
Stave Quesada, Karen Marcela
Palabras clave : EMPRESA POLIKEM S.A
FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
ÉXITO Y HOMECENTER
PRODUCTOS INNOVADORES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado se aplica a la formulación de un plan de mercadeo para la empresa POLIKEM S.A dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la industria automotriz, se desarrolla un análisis interno de la empresa su misión, a visión, y su plan estratégico además un estudio del mercado en el que compite para luego llegar la investigación de mercados de tipo cualitativa lo que permitirá el desarrollo de los objetivos ,estrategias, tácticas , presupuesto e indicadores para su constante seguimiento del plan de mercadeo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/969
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_automotriz.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.