Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/969
Title: Plan estratégico de mercadeo empresa Polikem S.A
Authors: Cordoba Zapata, Alvaro Diego
Stave Quesada, Karen Marcela
Keywords: EMPRESA POLIKEM S.A
FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
ÉXITO Y HOMECENTER
PRODUCTOS INNOVADORES
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo de grado se aplica a la formulación de un plan de mercadeo para la empresa POLIKEM S.A dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la industria automotriz, se desarrolla un análisis interno de la empresa su misión, a visión, y su plan estratégico además un estudio del mercado en el que compite para luego llegar la investigación de mercados de tipo cualitativa lo que permitirá el desarrollo de los objetivos ,estrategias, tácticas , presupuesto e indicadores para su constante seguimiento del plan de mercadeo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/969
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_automotriz.pdf2,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.