Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12La construcción social de un territorio: etnicidad y participación política en San Cristóbal de las Casas, Chiapas (1994-2008).Nájera de León, Emmanuel
2014-12Apuesta de futuro del marketing: una visión sustentada en los procesos de cambio.Baptista Araujo, María Virginia; Giraldo Arcila, Óscar Gonzalo
2016-06Prácticas de innovación social en el fondo de empleados fondecom.Marlene Riascos, Camila; Aguilera Cifuentes, Carlos Iván
2017-06Orientación al mercado que utilizan las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) en Florencia, Caquetá, Colombia.Penagos Guzmán, Fernando; Garavito Culma, Diana Marcela; Pérez Caldón, Yolanda
2014-12Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.Sánchez Torres, William Camilo; Restrepo Restrepo, Juan Carlos
2013-12Relación entre el PIB y algunos indicadores de ciencia y tecnología: Colombia vs. Corea del Sur.Blanco Gómez, Johnatan Castel; Robledo Velásquez, Jorge
2017-06La contratación laboral en el sector de la construcción en Colombia: ¿ventajas para quién?González Valencia, Diana Carolina
2014-12Cooperación internacional descentralizada. Estudio sobre su institucionalización en Medellín.Mesa Bedoya, Juan Camilo; Duarte Herrera, Lisbeth Katherine; González Parias, Carlos Hernán
2014-12Una mirada analítica al sector de BPO en Colombia y Antioquia.Sánchez Torres, William Camilo; Delgado Vélez, Luis David; Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Montoya Ríos, Francisco Javier; Ángel Rodrigo, Vélez Bedoya
2013-12Explorando la utilidad de las redes sociales en el proceso de internacionalización de pymes.Tapias Restrepo, Mónica Marcela