Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1054
Título : Estudio de prefactibilidad para el montaje de un centro de alimentación a la media en la ciudad de Medellín.
Autor : Alvarez Velez, Franklin Alexander
Aguirre Vasquez, Denis Rubined
Palabras clave : ALIMENTACIÓN SANA
ANÁLISIS DEL AMBIENTE DEL SECTOR
SERVICIOS EMRESARIALES Y COMPLEMENTARIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Bajo la metodología de la matriz de involucrados se analizó la idea de proyecto de un Centro de Alimentación a la Medida la cual pretende prestar un servicio de alimentación sana y a la medida. Para realizar un diagnóstico más asertivo y profundizar más sobre la propuesta se realizó un análisis del árbol de problemas detectando las causas y los efectos, se encontró que la idea inicial efectivamente puede contribuir a la mejora de un problema y que existe una posible oportunidad de negocio por lo cual se decide continuar con el estudio de la pre factibilidad para el montaje de un Centro de Alimentación a la Medida (CAM). Basados en los análisis previos se construyó la plataforma metodológica, la cual orienta teóricamente la investigación describiendo los puntos sobre los cuales se debe profundizar, los tipos de estudios, la historia y el futuro del tipo de negocio objeto de estudio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1054
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimentacion.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.