Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1105
Título : Plan estratégico de mercadeo de Tecnomaquinar
Autor : Arrubla, Juan Pablo
Sepúlveda Ramírez, Claudia Yanet
Palabras clave : MERCADEO - INVESTIGACIONES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
CONTROL DE CALIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Descripción : El sector industrial de la metal mecánica es uno de los más antiguos, con cientos de años en el sector manufacturero. Todo comenzó con la creación de la industria, luego se generaron todos los adelantos en cuanto a materiales, maquinaria y sistemas de producción.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1105
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_tecnologia.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.