Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastaño, Diego Fabián
dc.contributor.authorMarin Carmona, Alejandro
dc.contributor.authorLondoño Cano, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2017-04-07T19:56:08Z
dc.date.accessioned2019-07-27T19:53:49Z-
dc.date.available2017-04-07T19:56:08Z
dc.date.available2019-07-27T19:53:49Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1107-
dc.description.abstractCI Latin Fitness inicia operaciones en el año 2009 gracias a la iniciativa del empresario José Lara, la empresa inicio en la residencia del empresario, quien decide entrar en la producción de ropa deportiva sin tener conocimiento en esta área, todo inicia con la compra de maquinaria para confeccionar y se subcontrata una diseñadora de moda para iniciar su primera producción, debido a dificultades que el empresario fue encontrando en el camino toma la decisión de vender las máquinas y contratar con terceros la producción de las prendas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectDEPORTE - INDUMENTARIAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL VESTIDOes_ES
dc.titleEstructura general de un plan de marketing para Ci Latin Fitness a nivel nacional con enfoque en los canales de distribuciónes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_fitness.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.