Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1107
Title: Estructura general de un plan de marketing para Ci Latin Fitness a nivel nacional con enfoque en los canales de distribución
Authors: Castaño, Diego Fabián
Marin Carmona, Alejandro
Londoño Cano, Diego Alejandro
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
DEPORTE - INDUMENTARIA
INDUSTRIA DEL VESTIDO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: CI Latin Fitness inicia operaciones en el año 2009 gracias a la iniciativa del empresario José Lara, la empresa inicio en la residencia del empresario, quien decide entrar en la producción de ropa deportiva sin tener conocimiento en esta área, todo inicia con la compra de maquinaria para confeccionar y se subcontrata una diseñadora de moda para iniciar su primera producción, debido a dificultades que el empresario fue encontrando en el camino toma la decisión de vender las máquinas y contratar con terceros la producción de las prendas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1107
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_fitness.pdf3,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.