Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1110
Title: Plan de comunicaciones integradas de mercadeo a Institución de Educación Superior
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Morales Rincón, Julieth Andrea
Giraldo Muñoz, Ana Milena
Keywords: COMUNICACIÓN - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
EDUCACIÓN SUPERIOR
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
PUBLICIDAD EDUCATIVA
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Consultoría realizada a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín, una organización perteneciente al sector de la educación superior. Durante el diagnóstico realizado, a través del análisis estratégico del entorno interno y externo y de la investigación de mercados (cuantitativa y cualitativa), se evidenció un desconocimiento de la marca en los grupos de interés.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1110
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_comunicaciones.pdf3,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.