Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1112
Title: Plan de mercadeo para Antioqueña de Arepas S.A.S.
Authors: Franklin, Jack
Cortes Tobón, Jhon Jairo
Galeano Sepúlveda, Ligia Amparo
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS
DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍAS
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Algunos de los problemas identificamos en la organización son: Disminución de las ventas, la empresa no cuenta con una estrategia clara para atraer nuevos clientes, la capacitación de los vendedores se centra el área de alimentos y no en el aspecto comercial.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1112
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_arepas.pdf2,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.