Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1121
Title: Plan estratégico de mercadeo empresa Fitnut
Authors: Uribe Acosta, Andrés
Rivera Castaño, Sebastian
Bustamante Londoño, Javier
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
TOMA DE DECISIONES
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Esta oferta de servicios de consultoría describe la situación actual identificada específicamente en el mercado de los alimentos saludables, el cual viene presentando crecimiento en su participación de mercado y en el consumo de los colombianos, además de los cambios que se experimentan en el estilo de vida y hábitos de consumo, siendo este el panorama con una tendencia estable y permanente, se abre una oportunidad para un nuevo emprendimiento en esta categoría específica para FitNut, una empresa nueva, la cual decide producir y comercializar un producto que se ajusta a las necesidades y oportunidades observadas, mantequilla de maní, y aunque su oferta y consumo es relativamente bajo en el país, se pretende emprender un camino para capitalizar el potencial en el mercado de los alimentos saludables, y satisfacer las nuevas exigencias del consumidor colombiano con respecto a una alimentación más sana, pero a su vez asociado a aspectos como la imagen, salud y nutrición.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1121
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_mani.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.