Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1124
Título : Investigación de mercados para conocer las expectativas de empresas clientes afiliadas ARL Sura
Autor : Sanabria Amaya, Jahir Fernando
Florez Hernández, Oscar Mauricio
Gonzalez Lotero, Luis Eduardo
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
TOMA DE DECISIONES
MERCADEO - INVESTIGACIONES
RIESGOS EN EL TRABAJO
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
SEGUROS CONTRA ACCIDENTES
COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La organización (ARL SURA) es una entidad que tiene como objetivo prevenir, proteger y atender a los empleados contra accidentes de trabajo y enfermedades que puedan ocurrir como consecuencia de alguna actividad laboral. Pertenece al subholding SURAMERICANA S.A., organización con alta trayectoria en el manejo de seguros con más de 65 años de experiencia en el mercado. Sus principales accionistas son el Grupo de Inversiones Suramericana (81.13%) y la reaseguradora alemana Munich Re (18.87%). En la actualidad, es la ARL líder en el mercado colombiano y es un referente internacional en cuanto a la gestión de riesgos laborales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1124
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_expectativa.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.