Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Restrepo, Juan Gonzalo
dc.contributor.authorValencia Rivera, Massiel Irina
dc.contributor.authorCalle Betancur, Cinthya Vanessa
dc.date.accessioned2017-09-13T15:55:38Z
dc.date.accessioned2019-07-27T19:59:32Z-
dc.date.available2017-09-13T15:55:38Z
dc.date.available2019-07-27T19:59:32Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1127-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar un programa estratégico de beneficios para los clientes potenciales de implantar comunicaciones (Empresa de mercadeo, comunicaciones y publicidad, ubicada en Medellín) bajo un esquema B2B Business to Business por sus siglas en inglés, partiendo de una preocupación del área de direccionamiento estratégico de la empresa al no evidenciar procesos de recompra y carecer de información sobre la razón del no acceso a nuevas consultorías por parte de los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBENEFICIOS PARA LOS CLIENTESes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE TRABAJOes_ES
dc.titleDiseño de un programa estratégico de beneficios para los clientes corporativos de implantar comunicaciones.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_clientes.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.