Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1127
Title: Diseño de un programa estratégico de beneficios para los clientes corporativos de implantar comunicaciones.
Authors: Franco Restrepo, Juan Gonzalo
Valencia Rivera, Massiel Irina
Calle Betancur, Cinthya Vanessa
Keywords: BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING RELACIONAL
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar un programa estratégico de beneficios para los clientes potenciales de implantar comunicaciones (Empresa de mercadeo, comunicaciones y publicidad, ubicada en Medellín) bajo un esquema B2B Business to Business por sus siglas en inglés, partiendo de una preocupación del área de direccionamiento estratégico de la empresa al no evidenciar procesos de recompra y carecer de información sobre la razón del no acceso a nuevas consultorías por parte de los clientes.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1127
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_clientes.pdf1,28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.