Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1446
Título : Comercializadora Hassinto S.A.S
Autor : ARDILA PATIÑO, JULIAN DAVID
GUTIERREZ CARVAJAL, YEISON
Palabras clave : SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
POBLACIÓN
EXPORTACIÓN
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Hassinto S.A.S es un proyecto prometedor que busca llegar a un segmento de mercado especial, la población latina que reside en la ciudad de París, aproximadamente 100.000 latinos. Una población conocedora del producto y potencial consumidora del mismo. La principal razón y motivación de este proyecto es suplir parte de la escases existente del aguacate Hass, lo que permite estar en un entorno no muy competido. Por eso con el aguacate Hass se pretende alivianar el exceso de demanda, a su vez que se conquista un nuevo mercado, a la posibilidad de incrementar los volúmenes de exportación del producto. Se tiene proyectado ventas mensuales de 10 toneladas. Los costos totales suman $$44.351.000,8, la inversión total es de $245.180.483,8 de los cuales se encuentran deducidos $3.000.000 de recursos disponibles, la inversión total contiene los gastos pre- operativos. La financiación en su mayor parte será con un crédito bancario por un total de $245.180.483,8. La rentabilidad esperada es del 3%
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1446
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
hassinto. sa 2011-2.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.