Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1448
Título : Drypatch parche absorbente
Autor : FRANCO LÓPEZ, JORGE ARIEL
DURANGO RAMÍREZ, SANTIAGO
GARCÍA ACEVEDO, JOHN ALEXANDER
SAEZ GARCÍA, JULIAN ANDRES
Palabras clave : DRYPATCH
EXPORTACIÓN
INNOVAR
OPORTUNIDAD
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo pretende dar a conocer el desarrollo de una idea de negocio basada en la exportación de un parche absorbente llamado “Drypatch” hacia el mercado chileno, con el que se pretende innovar y dar solución a los constantes problemas de transpiración axilar. En el transcurso del trabajo, se verán con claridad los objetivos de la empresa, lo que se quiere y se busca con su creación y la oportunidad que se tiene de entrar a competir a nivel internacional con una idea relativamente innovadora en Suramérica. Se Analizará cómo se encuentra el sector comercial y resaltaremos datos estadísticos tanto de ese sector como del sector de cosméticos y de aseo personal. Apoyados en la investigación, se seguirán paso a paso los diferentes estudios pertinentes a la realización del proyecto, que permitan tener una guía e identificar la viabilidad y la credibilidad del mismo. Basados en visitas a empresas como Prebel y Familia se identificara el proceso productivo, y a pesar que este proceso no se muestra ni se explica dentro del trabajo, resulta importante aclarar que ya se sabe a ciencia cierta la forma en que este se puede fabricar el parche. El trabajo será reflejo de técnicas y métodos en los que se reconoce que la atención, la sensación, la percepción y la reflexión, son cuatro elementos fundamentales en la naturaleza de la observación científica.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1448
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJA FINAL DRYPATCH.pdf9,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.