Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1449
Título : Colombian bags recycled Ltda.
Autor : ROZO GÓMEZ, JONATHAN
VELÁSQUEZ, LINA MARCELA
BEDOYA CAMPUZANO, LILIANA MARÍA
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PROYECTO
BOLSOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : C O L O M B I A N B A G S R E C Y C L E D L T D A tiene como objeto la comercialización de bolsos manos libres elaborados en caucho de neumático. Lo que se pretende con el presente proyecto es realizar la comercialización nacional e internacional, maquilar, franquiciar, tercerizar y demás actividades diversas siempre y cuando estén relacionadas con nuestra materia prima y nuestra actividad económica, asimismo buscamos poder contribuir con el desarrollo y progreso del país. Nuestro nicho de mercado son mujeres actuales con conciencia ecológica con edades comprendidas entre los 20 y 50 años de edad, que su lugar de residencia este ubicada en Colombia y en la ciudad de Londres en Inglaterra. El proyecto estará ubicado en Colombia en el municipio de Itagüí, más específicamente en el centro internacional de la moda. La ubicación ha sido estudiada teniendo en cuenta variables de origen y disponibilidad de materias primas e insumos (proveedores), etc. Dentro de nuestros objetivos buscamos que a través de nuestras ventas podamos crear empresa, fomentar empleo y generar ganancias, teniendo en conciencia ecológica mediante el reciclaje de caucho de neumático contribuyendo así con el medio ambiente ya que este es fundido es altamente contaminante. Datos financieros del proyecto. Inversión Inicial Utilidad Neta Mensual Ingresos x Ventas Mensual 191`314.520 $ 16`567.912 $ 165`000.000 $ El precio del bolso en el mercado será de 110.000$ EXW. El promedio de exportación mensual será de 900 unidades de bolsos a Londres, lo cual equivale al 60% de las ventas mensuales y el 40% se obtendrá de ventas nacionales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1449
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado.pdf906,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.