Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vasco Bedoya, Doriney; Castrillón Mejía, Carolina
2016La seguridad industrial y salud ocupacional como factor competitividad en las empresasUribe Acosta, Andrés Felipe; Mazo Penagos, Mónica María; Vásquez Márquez, Carolina
2016Estrategia para la retención de clientes en la empresa Marex Cargo con base en el concepto de marketing relacional a través de un ejercicio de consultaría empresarialSanabria Amaya, Jahir Fernando; Daza Gómez, Lida Sorangel
2015Diagnóstico de las litografías de la ciudad de Medellín y los factores que intervienen en la competitividad frente a los retos del mercadoUribe Acosta, Andrés; Vélez Arango, Daniela; Taborda Ramírez, Luis Fernanda
2015Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de consultoría de sistemas integrales de gestión para la administración de peluquerías en la ciudad de Medellín y el Área MetropolitanaOrtiz Rendón, Paola Andrea; Humanez Muñoz, Carlos Andrés; Arango Sepúlveda, Juan Manuel
2017Análisis de la competitividad del sector lechero de Don Matias AntioquiaUribe Acosta, Andrés Felipe; López Builes, Yuliana Andrea; Pérez Jaramillo, Tatiana
2009Publymark Diseño de Publicidad Impresa.Madrid Madrid, Amparo del Socorro; Rincón Ospina, Javier; Arango García, Leidy Johana; Castillo Arias, Mayerly Tatiana; Llorente Conde, Diana Carolina