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Título : Estrategia para la retención de clientes en la empresa Marex Cargo con base en el concepto de marketing relacional a través de un ejercicio de consultaría empresarial
Autor : Sanabria Amaya, Jahir Fernando
Daza Gómez, Lida Sorangel
Palabras clave : MERCADEO RELACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
VENTAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad abordar la problemática que está presentando el área comercial de la empresa Marex Cargo S.A, es de interés de la compañía abarcar con atención y especial cuidado, la alta volatilidad por parte de sus clientes a la hora de tomar los servicios de coordinación de transporte internacional de carga. Gran parte de sus clientes emigran fácilmente a otros competidores, principalmente por el número alto de competidores que hay, debido a la simplicidad técnica y legal que existe para la constitución legal de agentes de carga en el país.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1108
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

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