Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02-23Análisis de sistemas de costos para empresas de tipo industrial, aplicado en un caso de estudioRojas, Juan Daniel; Lopera Duque, Luisa María; Sierra Ospina, Natalia
2019-12-06ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIO PARA EL MERCADO DE MASCOTAS EN EL BARRIO LAURELES EN LA CIUDAD MEDELLÍNCarvajal Amaya, Carlos Javier; Gallego Aguirre, Valentina; Verbel Soleno, María José; Hernández Suárez, María Paula
2019-12-19El capital de trabajo operativo y su relación con la generación de valor de las empresas del sector de la construcción de edificios residenciales radicadas en MedellínNajar Moreno, Dubadier; Chaverra Osorio, Laura Lina; Lopez Sanchez, Duval Ricardo; Velez Montoya, Wolfan Hernan
2019-12-16Conflictos y antinomias de la responsabilidad penal de los avaluadores a la luz de los artículos 53, 63 y 64 de la Ley 1943 del 28 de diciembre de 2018Álvarez Benitez, Andrés Felipe; Leal Duque, Julio César
2019-12-12Marketing social corporativoViana, Nilza; Del Rio Tabares|, Yullieth Paulina; Restrepo Gomez, Andrea; Idarraga, Lina Marcela
2019-12-09Influencia de la Cuarta Revolución Industrial en el Marketing de ModaVilla, Doris; Mesa Valle, Johana Marcela
2019-12-06IMPORTANCIA DEL MARKETING OLFATIVO PARA LAS MARCAS DE PRENDAS DE VESTIRVilla Amaya, Doris Amparo; Arroyave Vargas, David
2019-07-06ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIO PARA EL MERCADO DE MASCOTAS EN EL BARRIO LAURELES EN LA CIUDAD MEDELLÍNCarvajal Amaya, Carlos Javier; Gallego Aguirre, Valentina; Verbel Soleno, Maria Jose; Hernández Suárez, María Paula
2019-12-14CÓMO EL COMPORTAMIENTO DEL LEGITIMADOR DEPORTISTA PUEDE INFLUIR EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCALeon Orozco, Edwin Leon; Benitez, Darlena Lucia; Tobón Jaramillo, Jennifer; Garcia, Leidy Marcela
2019-12-16Estudios de técnicas de neurociencia al consumidor en análisis de productos habituales y light en medellinZapata, Mauricio Fernando; Villa Amaya, Doris Amparo; Amaya Querubin, Anlly Melina; Florez Velez, Juan Carlos; Villa Rodriguez, Maria Fernanda