Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacionalArrubla Zapata, Juan Pablo; Ceren Marín, Diego Alejandro; Muñoz García, Jhonathan
2017Plan de negocios para la constitución de la inmobiliaria apoyo inmobiliaria.Toro Cadavid, Milton Cesar; Rojas Ocampo, Yuliet
2017Estudio de estrategias para la coberturta del riesgo cambiario en los procesos de importación de los comerciantes de cacharrería del sector del "hueco" de la ciudad de Medellín.Duque Grisales, Eduardo Alexander; Giraldo Giraldo, Sergio Johan
2017Aporte del sector financiero al crecimiento económico de Panamá en los años 2015-2016.Lujan Jaramillo, Alejandra; Sierra Hoyos, Jhoan Andrés; Galvis Torres, Luis Ferney; Monsalve Gómez, Daniel
2016Plan estratégico de mercadeo American Food & ICE.Gonzalez Calle, Alejandro; Zapata Torres, Lauren Tatiana
2015Plan de mercadeo empresa conacero s.a.sArrubla Zapata, Juan Pablo; Guerra Ortiz, Angela María
2016Plan estratégico de mercadeo 2015-2016 Emtelco S.A.Ortiz Rendón, Paola Andrea; Mejía Ocampo, Sergio Alejandro; Cardona Montoya, Edwar Robinson
2013Estudio de prefactibilidad para la construcción de una empresa de asesoría en cambio y actualización de sistemas operativos de computadora en las organizaciones.Hinestroza Palacio, Santo Alfonso; Mejía Gaviria, Jonathan
2016Diseño de un sistema de costos para el servicio fertilidad en el laboratorios de suelos-área análisis químicos, de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.Maya Toro, Lina María; Duque Gómez, María Eugenia