Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN-
dc.contributor.authorALZATE MARÍN, YENIFER-
dc.contributor.authorDURANGO USUGA, VERONICA-
dc.date.accessioned2020-04-27T20:20:50Z-
dc.date.available2020-04-27T20:20:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1801-
dc.description.abstractLa finalidad del trabajo es conocer cómo es el comportamiento de consumo y compra de productos de primera necesidad de la canasta, en familias de uno, dos y tres integrantes, estrato dos en la ciudad de Medellín – Colombia. La idea surgió por el notable cambio presentado en la cantidad de integrantes en las familias que cada vez son más pequeñas, lo que reflejar cambios en algunos hábitos como los de compra y consumo. La tesis se ejecutó mediante herramientas teóricas y metodológicas como libros, artículos, cuestionarios y un trabajo de observación. Toda la investigación arrojo resultados valioso para grandes, medianas y pequeñas empresas que quieran desarrollar o tengan actualmente productos para este nicho de mercado como lo son familias de 1, 2 y 3 integrantes en la ciudad de Medellín, que pertenecen al estrato dos. Palabras claves: Comportamiento del consumidor, Familias pequeñas, estructuración familiar, decisión de compra, lugares de compra, precio, marca, calidad, valor agregado, canasta familiares_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectVALOR AGREGADOes_ES
dc.subjectCANASTA FAMILIARes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectPRECIOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleComportamiento de las familias pequeñas de máximo tres integrantes, estrato 2 de la ciudad de Medellín en el consumo y compra de los principales productos de primera necesidad de la canasta familiar para el año 2016es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMPORTAMIENTO DE LAS FAMILIAS PEQUEÑAS EN EL CONSUMO Y COMPRA DE LOS PRINCIPALES PRODUCTOS DE PR.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.