Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1807
Título : Plan de negocios "manger saing"
Autor : LONDOÑO VÁSQUEZ, LAURA MARCELA
JIMÉNEZ RINCÓN, IRMA YULIETH
VALENCIA RENDÓN, MARCELA
Palabras clave : ALIMENTOS SALUDABLES
COMIDA RÁPIDA
INVERSIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este negocio consiste en la preparación de Sándwiches sanos elaborados con los productos de la mejor calidad y naturaleza; brindando a los comensales la información nutricional que posee cada elemento del Sándwich al momento de la ingesta. ¿Qué productos se venderán? En los últimos años se ha visto como, el cuidado personal, la tendencia Fitness y el comer sano, ha marcado tendencia en este tipo de productos, donde no solo basta verse bien por fuera si no sentirse bien por dentro, debido a esta tendencia nos permite la entrada de productos alimenticios con una nueva forma de suministrar con precios relativamente bajo al mercado. Luego de realizar el respectivo estudio de mercado hemos identificado la carencia no de este tipo de productos sanos y naturales si no la carencia de la información que contribuya a la salud y bienestar de las personas. Por lo anterior se realizara la comercialización de los siguientes productos: Sándwiches de pechuga de pollo, pavo, jamón, trifásicos, casero y atún con vegetales. Con estos seis productos se pretende iniciar la empresa. Se necesitan $25.000.000 para la ejecución del proyecto, esto incluye las inversiones en activos fijos, gastos pre-operativos y 30 días de sostenimiento inicial en los costos de producción, administración, comercialización y ventas. La distribución seria de la siguiente manera: Marcela Valencia Rendon e Irma Yuliet Jimenez Rincon, Estudiantes de último semestre de la tecnología en mercadeo, con una visión diferente y futurista en construcción de sus sueños y proyectos de ser empresarias independientes, con un trayectoria de 3 años adquirido los conocimientos necesarios en mercadeo suministrados por la Institución Universitaria Esumer.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1807
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS SANDWICHES.pdf11,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.