Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1938
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2019- 2020, EMPRESA ELITE MAX NUTRITION S.A.S
Authors: Cano Arroyave, Ana María
Londoño Hernández, Esneider
Keywords: Fitness
Wellness
Suplementos deportivos
Alimentos saludables
Consumidores
Cliente potencial
Investigación de mercados
Competencia deseal
Issue Date: 2019
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: A continuación, se presenta el plan estratégico de mercadeo planteado para ELITE MAX NUTRITION, empresa antioqueña dedicada a la producción y comercialización de suplementos deportivos y alimentos saludables. El plan de mercadeo propuesto se realizó teniendo en cuenta inicialmente los antecedentes e historia de la empresa, seguido de un análisis de la visión, misión, valores corporativos, sus estructura general y mercado en el que se encuentra, lo que permitió tener un conocimiento a profundidad de la empresa para así realizar un análisis al marco estratégico acción que nos brinda información de los planes que tiene la empresa a futuro; mediante la implementación de una investigación de mercados se logró conocer a profundidad el mercado y los cambios que ha venido presentando en los últimos años. Todos los pasos anterior mente mencionados fueron claves para generar las estrategias que ayudarán a recuperar la participación de mercado perdida e incrementar las ventas de la marca en un 15% entre agosto del 2019 y agosto 2020.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1938
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esneider_Londoño.pdf1,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.