Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro-
dc.contributor.authorSerna García, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2020-05-07T14:19:27Z-
dc.date.available2020-05-07T14:19:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1946-
dc.description.abstractLa empresa Marketing Personal S.A. es una empresa de Venta Directa ubicada en el sector económico terciario, que compite en una estructura de mercado Oligopolio Indiferenciado y donde sus principales variables del mercadeo son el precio, Branding, Servicio y CRM. A través del desarrollo de una encuesta personal de naturaleza cuantitativa- descriptiva, no concluyente, se encuentra que el 100% de los encuestados tienen mascota, el 70% de los encuestados son solteros y el nivel de importancia para ellos de su mascota es del 67%. Adicional se indagó sobre la participación de la compra de los consumidores por catálogo para la categoría de mascotas siendo un 50%, lo cual evidencia una oportunidad de mercado para la compañía. El objetivo principal del Plan Estratégico de Mercadeo es obtener unas ventas de $300.00.000 millones de pesos por campaña a partir del segundo semestre del año 2020. Siendo la principal estrategia del Plan Estratégico de Mercadeo el posicionamiento de la Marca. Para llevar a cabo el objetivo se requiere de un presupuesto de $143.00.000 millones de pesos, donde se trabajarán las variables de precio, producto, distribución, branding y servicio. Los objetivos trazados serán medidos por medio de indicadores de gestión en los tiempos establecidos con el fin de hacer seguimiento al cumplimiento del plan.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectVenta directaes_ES
dc.subjectMascotases_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCatálogoes_ES
dc.subjectPlan estratégico de mercadeoes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO EMPRESA MARKETING PERSONAL S.A. “CATEGORÍA MASCOTAS” PERIODO 2018-2019es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado Final- Luisa Serna EGM.pdf579,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.