Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTARAZONA ARBOLEDA, MARÍA FERNANDA-
dc.date.accessioned2020-05-07T21:19:47Z-
dc.date.available2020-05-07T21:19:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1975-
dc.description.abstractCOLOMBIA CULTURAL SAS, es una agencia de turismo cultural que promociona paquetes turísticos con todo incluido, donde se le ofrece al cliente alojamiento en casas donde tendrán la posibilidad de convivir con familias Colombianas, para que puedan conocer un poco más de esta cultura, la alimentación es completa y hecha en casa, para que conozcan la gastronomía de este país, tiquetes aéreos, transporte terrestre y diferentes recorridos por los lugares más históricos del eje cafetero, tendrán también entradas a los parques y reservas naturales, donde podrán disfrutar de diferentes atractivos. Los turistas como tal buscan conocer la cultura, ya que este es el factor más importante y la razón de ser de la compañía y por esta razón decidimos crear esta agencia con la intención de satisfacer esa necesidad agregándole a sus expectativas la comodidad y tranquilidad que podemos ofrecer al ser nosotros quienes nos encarguemos de los más importantes trámites, por lo cual los clientes ya no tienen que preocuparse por preparar un viaje inolvidable. Hemos logrado convencer al mundo de que a Colombia pueden venir a disfrutar de nuestras ciudades y que pueden llevarse la mejor imagen de nosotros con ellos. Entonces estamos convencidos de que este proyecto es una gran idea que va a cambiar aún más la imagen del país y de la ciudad, y que además va a hacer crecer la economía por las inversiones que estos turistas dejan en la ciudad haciendo uso de servicios como: transporte, salud, hospedajes, alimentación y turismo. Por otro lado los servicios turísticos son uno de los negocios que más rentabilidad le ha generado a nuestro país con una participación del 50% de las exportaciones de servicios, lo que quiere decir que es uno de los negocios más rentables, algo también muy importante es que el turismo genera una satisfacción tanto para los inversionistas como para los turistas, ya que trasportamos emociones y mantenemos una cultura viva y esto genera una nueva perspectiva de nuestro país en el extranjero. Inicialmente vamos a dirigir nuestros servicios a turistas extranjeros y Colombianos residentes de Estados Unidos, planeamos vender 40 paquetes mensuales con el fin de que obtengamos ingresos de $296,215.407 de los cuales tenemos una tasa de rentabilidad esperada de 2,5% por mes (según datos de proexport), de esos ingresos debemos cancelar el tiempo de hospedaje, traslados y recorridos que haya realizado, lo demás es nuestra ganancia por la prestación del servicio. Para iniciar con la operación de la microempresa necesitamos una financiación de $221,028.560 en un banco. Con estos indicadores se confirma aún más que este negocio es una gran oportunidad que va a fortalecer la economía en la ciudad y a impulsar una mejor calidad de vida al equipo que va a conformarla.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectECOTURISMOes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.titleColombia cultural S.A.Ses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO_MARIA FERNANDA (1).pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.