Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDuarte Herrera, Lisbeth Katherine-
dc.contributor.authorCardona Rojas, Ana Cristina-
dc.contributor.authorCarvajal López, Mariana-
dc.contributor.authorOrtiz Pérez, Ana Paulina-
dc.date.accessioned2020-10-29T19:28:50Z-
dc.date.available2020-10-29T19:28:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2382-
dc.description.abstractLa influencia de las religiones en el mundo de los negocios, específicamente del Cristianismo y del Islamismo, se ve reflejada en una serie de valores y creencias que se expresan a través de un marco ético. Este es un factor fundamental en el proceso de una negociación, puesto que añade un contenido específico a los moldes en los que se pueden realizar las acciones. Tanto el Cristianismo como el Islamismo son religiones multitudinarias, que históricamente han expandido sus tradiciones y han estampado sus creencias en las costumbres de los pueblos. Desconocer la dimensión religiosa en los preámbulos de una negociación, mucho más si se trata de una negociación entre personas o naciones de diferentes credos, puede conducir al fracaso y generar serios conflictos. Es por ello que la investigación actual, empleando el enfoque cualitativo basado en entrevistas a personas con experiencia, tanto en el campo de los negocios como en el de las religiones, ahonda en esta dimensión. Los resultados muestran la importancia que tiene el conocer la estructura de las religiones y en especial, en un contexto de una negociación. La religión influye en cada aspecto de la vida cotidiana, es por ello que de ella se deriva una conducta ética que se traduce en estética a la hora de entablar una negociación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectReligiónes_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectCristianismoes_ES
dc.subjectIslamismoes_ES
dc.titleLa influencia del Islamismo y el Cristianismo en una negociación internacional en la globalización actuales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajodeGrado_corregido - final.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TRADUCCION TESIS.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.