Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2449
Title: Plan estratégico de mercadeo período 2011 - 2012 empresa Erecos S.A. - Concreto SECO
Authors: González Calle, Alejandro
Hernández Pérez, Irma Yurany
Quintero Herrera, Hilda Juliana
Uribe Ortiz, Juan David
Keywords: Concreto
SECO
Construcción
Cemento
Issue Date: 2012
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente documento aborda la propuesta del plan de mercadeo, para el producto Concreto SECO, de la empresa Erecos, tiene la finalidad de lograr un posicionamiento y reconocimiento de marca. El producto lleva un año en mercado y las ventas han sido casi nulas, debido a que no se ha creado un estrategia adecuada de mercadeo y ventas para la promoción del producto. Por tal razón se plantea la introducción del producto de manera firme en el segmento industrial; mostrando detalladamente las ventajas y beneficios que trae para este segmento en particular, que es el mas importante y representativo para la construcción, y será el mercado objetivo para Concreto SECO. La estrategia competitiva de Erecos, se basa en una diferenciación por producto, por su apoyo técnico comercial, por ofrecer soluciones de ingeniería y por entregar un solución fácil, limpia y ágil para los procesos constructivos. La compañía ofrece una mezcla homogénea, estandarizada y acorde a necesidades específicas que se generan en las obra de diferentes proyectos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2449
Appears in Collections:Consulta interna

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEM CONCRETO SECO.pdf16,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.