Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2469
Title: Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Empresa Emros Solution Ltda.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Montoya Arroyave, Mayra Alejandra
Keywords: Mantenimiento industrial
Competencia
Sector industrial
Posicionamiento de marca
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este plan de mercadeo consta de diferentes fases que explican la situación actual de la empresa y evalúa la misión y la visión, que estén alineados con los objetivos organizacionales, también estudia los elementos que intervienen en la decisión de compra del personal de mantenimiento de las empresas. Entendemos que el mercado industrial, utiliza otros factores diferente para la toma de decisiones, por eso se evalúan cada uno de ellos, a través de una investigación de mercados, que permita identificar atributos claves, para ser diferentes en el mercado y que permita conseguir nuevos clientes y mantener fidelizados los actuales. También se evalúa los diferentes ámbitos que presenta el entorno, como la competencia, los factores diferenciales y las amenazas y oportunidades que tiene la empresa. A partir de todo lo anterior, se define los objetivos, para el desarrollo del plan de marketing, basados en los elementos de la investigación y la formulación del mismo, y diseñando estrategias y tácticas que permitan a la empresa continuar en el mercado.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2469
Appears in Collections:Consulta interna

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEM EMROS 2015-2016.pdf695,95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.