Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2485
Title: Plan estratégico de mercadeo para la empresa Getcom apertura de mercado en los Estados Unidos
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Echeverri Sosa, Alejandra María
Mesa Cano, Dora Patricia
Keywords: Posicionamiento de marca
Aliado estratégico
Servicios BPO
Estados Unidos
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Con este trabajo de grado se pretende elaborar un plan estratégico de mercadeo para analizar el comportamiento de las empresas estadounidenses que compran servicios BPO y así posicionar a Getcom como proveedor de Contact Center en Estados Unidos. Dentro del marco de la investigación de mercados, se realizó una entrevista a profundidad a expertos en temas relacionados con el sector de telecomunicaciones y BPO, donde se identificó que el mercado Americano tiene una tendencia alta a tercerizar sus procesos, convirtiéndose en una gran oportunidad para la empresa Colombiana Getcom de poder incursionar en el mercado americano. El mercado Americano busca un aliado estratégico en quien confiar sus procesos y el core de su negocio, e impulsar las empresas a ser consecuentes en la calidad e impulsadores de excelencia latina, al menor riesgo posible. Se recomienda a la Compañía Getcom realizar un plan de mercadeo donde involucra múltiples actividades para trabajar en el posicionamiento de la marca y por ende tenga un crecimiento en participación de servicios BPO.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2485
Appears in Collections:Consulta interna



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.