Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2488
Title: Plan de mercadeo Moment's by Tania
Authors: Cano Arroyave, Ana María
Pérez Estrada, Margarita María
Molina Sánchez, Felipe
Keywords: Cliente
Investigación
Estrategia
Comunicación
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El desarrollo de este trabajo, está realizado bajo fines académicos, donde la metodología aplicada en su contenido está basada en una estructura del plan de mercado definida. Inicialmente, se analizan los antecedentes de la empresa estudio, específicamente la historia y la trayectoria de los últimos años. Acá podemos empezar a identificar como es la estructura general de la organización y en qué mercado se encuentra. Luego de conocer la empresa se realizó un estudio general sobre su marco estratégico, con el fin de reconocer hacia donde se está proyectando la organización. Para dar a conocer los aspectos fundamentales de este trabajo, se debió entender muy detalladamente, por medio de un análisis interno y externo, como está la empresa hoy en el mercado, para luego realizar una investigación, enfocada en identificar oportunidades del negocio. Con el plan de mercadeo ya estructurado, se pueden tener acciones tácticas, que permitan acompañar las estrategias establecidas para la marca Moment´s by Tania, las cuales fueron definidas con base a la información recolectada y analizada durante el desarrollo del plan.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2488
Appears in Collections:Consulta interna

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moments by TANIA - Margarita Perez y Felipe Molina.pdf1,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.