Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlarte Vásquez, Eduard Dario-
dc.contributor.authorCárdenas Ortega, Ana María-
dc.date.accessioned2020-11-07T13:25:51Z-
dc.date.available2020-11-07T13:25:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2490-
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la situación actual de crecimiento que presenta mercado farmacéutico colombiano , sabiendo que el sistema de salud del país presenta deficiencias la mayoría de colombianos prefiere recurrir a la drogueria en lugar de ir a la EPS, para que le recomienden un medicamento para sus dolencias y considerando la posibilidad de ingresar directamente al proceso que tiene relación directa con la decisión final del compra del consumidor final del producto, se decide investigar, analizar y evaluar la posibilidad de crear una marca sombrilla llamada E-Gastro con el objetivo de posicionar en la mente del droguista los medicamentos asociados para las enfermedades gastrointestinales, para que los medicamentos de Laboratorios Ecar S.A sean su primera opción en recomendación, si se obtiene esto se lograra ganar participación en el mercado y por ende incremento en ventas de la compañía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectMedicamentoses_ES
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Laboratorios Ecar S.A., marca Sombrilla E-gastroes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO LABORATORIOS ECAR S.A, MARCA SOMBRILLA E-GASTRO.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.