Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2490
Title: Plan estratégico de mercadeo Laboratorios Ecar S.A., marca Sombrilla E-gastro
Authors: Olarte Vásquez, Eduard Dario
Cárdenas Ortega, Ana María
Keywords: Medicamentos
Industria farmacéutica
Marca
Posicionamiento de marca
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Teniendo en cuenta la situación actual de crecimiento que presenta mercado farmacéutico colombiano , sabiendo que el sistema de salud del país presenta deficiencias la mayoría de colombianos prefiere recurrir a la drogueria en lugar de ir a la EPS, para que le recomienden un medicamento para sus dolencias y considerando la posibilidad de ingresar directamente al proceso que tiene relación directa con la decisión final del compra del consumidor final del producto, se decide investigar, analizar y evaluar la posibilidad de crear una marca sombrilla llamada E-Gastro con el objetivo de posicionar en la mente del droguista los medicamentos asociados para las enfermedades gastrointestinales, para que los medicamentos de Laboratorios Ecar S.A sean su primera opción en recomendación, si se obtiene esto se lograra ganar participación en el mercado y por ende incremento en ventas de la compañía.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2490
Appears in Collections:Consulta interna

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO LABORATORIOS ECAR S.A, MARCA SOMBRILLA E-GASTRO.pdf2,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.